COMENZAMOS

Bienvenidos y bienvenidas a mi nueva andadura mi gente. Me he abierto este blog para poder compartir todo lo que voy capturando con mi cámara. Así que, vamos a ver que sale bueno de aquí. 

Para comenzar bien el blog, os dejo unas fotos del otro día: tarde de verano, ropa cómoda y un estilo "casual", que se suele decir en este mundillo de la moda.



Welcome my friends. I open this blog to share all the things that I take with my camera. So, let's see what comes out good of here.

To begin the blog well, I have some photos of the other day: an afternoon summer, with comfortable and street clothing.


"Espero que esto sea el comienzo de algo muy grande"
"I hope this will be the start of something very giant"

Gafas de sol: Asos
Camiseta: H&M
Pantalón corto: Pull&Bear
Camisa: Pull&Bear
Zapatillas: Lefties

Fotografía: Marta Mena


-MENAW-

No olvides seguirme en todas mis redes sociales / Don't forget to follow me on all my social networks

You Might Also Like

0 comentarios