PHOTOSHOOT 2015

Bienvenidos a mi mundo gente. Os traigo un vídeo que se ha trabajado bastante y ha sido creado por mi amigo "TEIJIWTF", que crea obras maestras. También doy las gracias por su excelente trabajo fotográfico a Alba Jiménez.
Este vídeo que vais a ver es sobre una sesión de fotos que hice hace unos meses. Disfrute mucho haciéndola porque es una de las cosas que me gustan de verdad y a lo que me gustaría dedicarme entre otras cosas. Ahora estoy aprendiendo a disparar fotos y tengo que decir que me estoy enganchando. Muy pronto, lo comprobaréis aquí, en el blog.
Resumiendo: sigue el blog, sigue mi mundo y siguen mis vídeos.
Ya sabéis que compartiéndolo y dando like al vídeo me ayudáis a seguir creciendo!! No lo olvidéis.



Welcome to my world my friends. I bring you a video that I has worked hard and has been created by my friend "TEIJIWTF" who is a creator of masterpieces. Before to stopping of mention people, also thank the large photograph of Alba Jimenez.
This video is about a photoshoot I did a few months ago. I really liked to do it because it's one of the things I really like and that is I want to dedicate among other things. Now I'm learning to shoot photos and I have to say I am going hooked. Soon, you could see in my blog some photos of an amazing journey that I will.
In conclusion, follow the blog, my world and more videos.
You know that sharing and suscribe helping me grow my blog!!! Don't forget it.



-MENAW-

No olvides seguirme en todas mis redes sociales / Don't forget to follow me on all my social networks

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Sorprendente la calidad.
    Pero sobre todo, la clase y el porte, en serio, no te reconozco, xD

    Nos vemos campeón.

    ResponderEliminar