DÍAS 3 Y 4 · GRAN CANARIA

Bienvenidos otra vez mi gente. Hoy llego con la segunda entrada de mi viaje a Gran Canaria.

El tercer día lo empezamos en casa de relax, preparando comida y descansando, porque a media tarde nos fuimos a ver el centro de Gran Canaria. Vimos su avenida principal llena de tiendas y las espectaculares fachadas de colores que tenían las casas de la avenida. Después, fue cayendo la noche y nos sentamos a tomar algo rápido. Al final del día fuimos a un concierto en la Plaza Santa Ana, enfrente de su catedral, un lugar perfecto para pasar la noche escuchando música y rodeado de toda mi gente.
Ya veis que el tercer día fue flojo, pero de camino al concierto pude ver la Casa de Colón por fuera, que está convertida en un museo para conocer más de cerca el viaje de Cristóbal colón a América, y su estancia en la ciudad, algo que me pareció muy interesante, además de mucha más historia de Gran Canaria.

El cuarto día fue, yo creo, de los días mejor aprovechados. Fuimos a uno de los lugares más impresionantes y bonitos de la isla y cada persona lo llama de una manera: “Las Dunas”, “El desierto de arena”, pero el verdadero nombre del municipio es “Maspalomas” y su atracción turística son sus increíbles dunas de arena, que si las consigues pasar llegas a su playa, pero nosotros nos quedamos en el intento. Seguimos el día y nos fuimos a otra playa diferente llamada “Montaña de Arena”, está muy escondida y sólo suelen ir la gente de la isla, muchos con tiendas de campaña para acampar por la noche. Al llegar la tarde pusimos rumbo más al sur de la isla, dirección al puerto de Mogán, en el que estuvimos viendo todos los barcos atracados, sus típicas casas y todos sus restaurantes. Es un lugar clave para llevar a tu pareja.

Espero que os haya gustado y ya sabéis que podéis comentar y compartirlo. Muchas gracias otra vez mi gente.

Welcome again, my friends. Here I come with my second post about my Gran Canaria trip.

We started the third relaxing day at home, cooking and resting, because we went through Gran Canaria’s center. We saw its main avenue full of stores and amazing colored house’s facades.
After that, night was falling and we went to drink something fast. Night ending was a concert in Saint Anne’s Square, in front of its Cathedral, perfect place for hanging out at night, listening to live music, surround my people.
As you can see, the third day was soft, but when going to the concert, I could see the external part Colon’s House, which was turned into a museum, for better understand Cristobal Colon’s travel to America, and also his staying in the city, including much more history of Gran Canaria.

The fourth day was the best day we took advantage of, I think. We went to one of the most unbelievable and beautiful places in the island, which has a lot of names: “Dunes”, “Sand desert”, but the true name of this township is “Maspalomas”, and its touristic attraction are its incredible sand dunes, which if you can go through this, you can get to its beach.
We carry on with the day and we went to another beach called “Sand Mountain”, it’s so hided, and only native people use to go there, a lot of them with tents to camping some night. In the evening we headed to the southbound in the island, going to the Mogan’s harbor, where we were all the docked ships, its typical restaurants full of English, German people, etc. A pretty place to visit some night with your couple.

I hope you like it and you know you can comment here and share it. Thank you again, my friends!

-MENAW-

No olvides seguirme en todas mis redes sociales / Don't forget to follow me on all my social networks