GRANADA STREETWEAR

¡¡¡Buenos días mi gente!!! Hoy subo esta entrada para deciros que ya se va acabando la primavera. Ha sido bastante corta a mi parecer y perfectamente podíamos pensar que estábamos en verano, pero no. Así que, no quiero pensar cuando llegue verano, los grados que soportaremos. La solución será fácil, una playita cercana o una buena piscina y enseguida se nos pasará.

En esta entrada os dejo los últimos paseos primaverales por las calles de Granada. No hay nada mejor que esta ciudad y sus miles de calles en primavera. En todas las estaciones del año, Granada no pierde su encanto. Pero especialmente en primavera, la ciudad está resplandeciente y no descansa ni unas horas. Las fotos están tomadas en la Calle Solarillo de Gracia, exactamente en uno de los portales del hotel "Hospes Palacio de los Patos". 

Aunque lo que llevo puesto parece algo abrigado, no lo es. Para mí es cómodo y simple. Una “bomber” o chaqueta (aprovechando los últimos días que me la puedo poner), una camiseta blanca extra larga de manga corta, un vaquero pitillo roto de hace un tiempo, unas deportivas y mis gafas de sol que me sirven para todos los días.



Good morning my friends!!! Today I tell you that spring is already finishing. In my opinion, it has been quite short and it's seems like summer, but no.

In this post, I write about the last rides through Granada streets. There is nothing better than this city and its thousands of beautiful streets on spring.

My "outfit" is to wear in a cold day of spring, but if you take off the bomber jacket, you can use this "outfit" in a summer day. For me, this "outfit" it's comfortable and simple. A bomber jacket (taking advantage of the last days that I can wear my bomber jacket), an extra-long t-shirt, a pair of broken jeans, a slippers and my sunglasses to every day.











Collar / Necklace: Asos
Gafas de sol / Sunglasses:  Pull&Bear
Bomber / Bomber jacket: Zara Man
Camiseta extralarga / Extra long shirt: Asos
Zapatillas / Slippers: Pull&Bear
Vaqueros / Jeans:  Pull&Bear


-MENAW-
No olvides seguirme en todas mis redes sociales / Don't forget to follow me on all my social networks

You Might Also Like

0 comentarios