MAN LOOK 1 · SPRING

¡¡BIENVENIDOS MI GENTE A UN NUEVO MES!! Empezamos el mes de mayo y comienza una nueva sección en el blog sobre mis looks de moda (haré lo que pueda, lo estoy intentando).

El blog de hoy se llama #ManLook1 y hace algo de referencia a la primavera, cuando todo empieza a cobrar vida, en la que todo despierta y se anima. La primavera, esa estación que nos “calienta la sangre”, los días se hacen más largos, más cálidos y nos empiezan a venir recuerdos y olores del esperado verano.
El look que llevo se compone de un jersey en color hueso de #Springfield, unos pantalones en color beige con un cinturón fino en color marrón de #Pull&Bear y mis zapatillas Stan Smith de #Adidas. Por último, la cazadora con ondas tipo animal print de color negro, marrón y caqui es de #Pull&Bear.

Las fotos están hechas en los alrededores de la Alhambra de Granada y en el Palacio del Emperador Carlos V.

Para cerrar esta entrada, quería felicitar a todas las madres del mundo, pero en especial quiero felicitar a una, a mi madre, la mujer más importante de mi vida. La felicito porque siempre me ha apoyado en todo, porque ha estado cuando la he necesitado, porque nunca me ha fallado y porque siempre ha tenido una sonrisa para mí. Por todo eso y muchas cosas más, TE QUIERO MAMÁ.

¡¡¡¡FELICIDADES A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO!!!!



¡¡WELCOME MY FRIENDS!! It's a new month and we started May with a new section on the blog about my fashionable looks (I'll do what I can, I'm trying).

#ManLook1 and makes reference to the spring, when everything starts to wake up and live. Spring, the season where days become longer and warmer, when we start to remembering memories and smells of summer.
In this look, I wear a wonderful jersey in colour bone by #Springfield, a pair of trousers in colour beige with a brown belt by #Pull&Bear, my sunglasses by #Pull&Bear too and my shoes Stan Smith by #Adidas. Finally, animal-print jacket in colours black, brown and khaki by #Pull&Bear.

The photos are took around the "Alhambra", which is in Granada and in the palace of "Emperador Carlos V" too.

To conclude, I would like to congratulate all mothers of the world, but especially I would like to congratulate my mother who is the most important woman in my life. My congratulation is because she has always supported me in everything, because it has never failed me and she always has had a huge smile for me. For that reasons and much more, I LOVE YOU MOM.


CONGRATULATIONS TO ALL MOTHERS!!!
























Fotografía: Anabel Giner


-MENAW-

No olvides seguirme en todas mis redes sociales / Don't forget to follow me on all my social networks

You Might Also Like

0 comentarios