NUEVA TEMPORADA 2016/2017

BUENOS DÍAS MI GENTE. Después de tomarme este verano de desconexión con el blog y las redes sociales, vuelvo a la carga y con más ganas que nunca. 


"EL BLOG COMIENZA NUEVA TEMPORADA Y MUCHAS COSAS CAMBIAN".


Este verano ha sido corto, intenso y cargado de recuerdos, aunque me ha sabido a poco. Esa es la sensación con la que he acabado este verano.

Bueno, pero ahora sí, vamos a centrarnos en lo que se nos viene encima y todo lo que nos queda por vivir. Tengo que decir, que el mes de septiembre he estado trabajando algo en el blog, cambiándolo, editándolo y probando cosas nuevas. Me ha llevado muchas horas y mucho tiempo, pero a lo largo de estos próximos meses, iréis viendo los pequeños cambios que he podido hacer para que todo sea cada vez más y más atractivo para vosotros.
Como siempre, voy más tarde que el resto de las personas y esta entrada es únicamente para explicaros lo que he estado haciendo, pensando e imaginado todo este verano, y para anunciaros esta nueva temporada que comenzamos en el blog. 

Ya puedo decir que hago 1 año con el blog, 1 año con casi 4500 visitas al blog, 12 entradas publicadas y miles de cambios de diseño, edición, apariencia...todo con el objetivo siempre de mejorar.
Estoy muy orgulloso de esto y espero que esto siga así y cada vez crezca más y más, pero también espero ir aprendiendo más de este mundo que tan difícil es y tanto trabajo cuesta. 

Gracias a todas las personas que habéis dedicado algunos minutos de vuestro tiempo en mirar, observar, leer o buscar mi página  web, y también a los que únicamente hayáis entrado por equivocación. GRACIAS, DE VERDAD.

Y aquí, el final de esta pequeña entrada. Dejo unas cuantas fotos principalmente de los paisajes que siempre me recordarán a este verano 2016. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

WELCOME MY FRIENDS. My blog has been closed since this summer, how you have been able to verify. I decided to disconnect of my social networks and obviously, of my blog too.
This decision was good for me, because this "job" is very hard and I need a lot of time.

"WHOISMENA STARTS NEW SEASON AND SOME THINGS CHANGE".


Well, I have been working on my blog during the month of September. The next months, you'll can see some new things that I have been made. I hope that you like it and enjoy it.

Now, I can say that I made one year with my blog and we have reached almost 4500 visits, 12 posts published and some changes of design, edition, appeareance...everything to improve.
I'm so proud of my blog and I hope that we grow and grow, but I always want to learn about this world which is very hard and complicated.
Thanks a lot to everybody who search, read, watch and follow my blog because it's so important for me. THANKS SO MUCH!!!

To conclude, there are some pictures of my memories about this summer 2016.







GRACIAS Y GRACIAS POR ESTE AÑO.

-MENAW-
No olvides seguirme en todas mis redes sociales / Don't forget to follow me on all my social networks

You Might Also Like

0 comentarios