ADIÓS MARZO

Adiós marzo. 
Hasta aquí llegaste. 
Hasta aquí llego tu año, otro año más que te llevas el invierno y traes la primavera. Otro año que pasa rápido, sin darme cuenta, sin recordar ni sentir. Sin pensar en el día a día, sin vivir en el mes.
¿Por qué todo sucede tan rápido? Esa sensación de que todo te escapa, que todo va más rápido conforme pasan los años.
El tiempo ya no pasa como cuando eramos pequeños, cuando las tardes se nos hacían eternas, nos quedábamos mirando el cielo y todo iba muy despacio. Nada cambiaba, nada nos preocupaba.

Cuando somos pequeños todo nos parece más fácil. Pero, crecemos y aprendemos a que la vida como la conocíamos, no es tan sencilla. Debemos admitir que todo eso, forma parte del proceso de crecer y madurar. Por el contrario, seguiríamos siendo los mismos niños que pasaban tardes y tardes sin mirar su reloj ni por un segundo.

Volviendo al mes de marzo, siempre hay que sacar los aspectos positivos y quedarnos con lo nuevo que nos ha aportado. Aprendemos a base de errores, aprendemos a base de equivocarnos y analizar nuestra confusión. Creo que esa es una de las maneras más efectivas para conseguir aprender realmente.
Es difícil, nada agradecida, pero es lo que nos hace recapacitar, a veces.
Y hasta aquí, mis reflexiones, conclusiones y pensamientos sobre lo que a veces la vida nos puede enseñar.
Un mes más o un mes menos.
Adiós marzo.


-MENA-
No olvides seguirme en todas mis redes sociales / Don't forget to follow me on all my social networks


You Might Also Like

0 comentarios