"CLIPS", LA NUEVA APLICACIÓN DE APPLE PARA EL 2017

¡¡Buenos días a todos mi gente!! Hoy os traigo una sección muy reciente en mi blog, pero espero ir escribiendo mucho más en los próximos meses.

Os presento la nueva app de Apple para sus dispositivos: "Clips". Esta aplicación estará disponible muy pronto. 
Creo que os estaréis preguntando en qué consiste y qué es lo que se puede hacer en ella.
“Clips”, como lo define Apple, es GRABAR, COMPARTIR y PETARLO.
Se trata de una herramienta que nos permite grabar y crear vídeos cortos de alta calidad, pudiendo incluir textos sincronizados con nuestra propia voz, es decir, como los subtítulos de siempre, añadir vídeos ya creados o fotografías de nuestra galería e incluso añadir filtros y emoticonos. 
A parte de todo esto, puedes compartirlo al instante en cualquiera de tus redes sociales, e incluso podrás enviarlo de forma privada tanto a los amigos que tú quieras  como a quienes aparezcan en el vídeo, ya que esta herramienta los reconoce al momento y te los sugiere para que puedas enviarles tu creación.

Todo esto y muchas más cosas las verás en esta nueva aplicación.
Más adelante veremos si funciona bien y si será un éxito de este 2017 para Apple o, por el contrario, se convertirá en un fracaso como otras aplicaciones. Sólo estará disponible para App Store, y algo muy pro es que, ¡es gratuita para todo el mundo!

Según la información que he encontrado en la página web de Apple, "Clips" será compatible con el iPhone 5s o posterior, iPad Pro, iPad (5. ª Generación), iPad Air o posterior, iPad mini 2 o posterior y iPod touch (6. ª Generación). Requiere iOS 10.3 o posterior. 

Antes de terminar el post de hoy, quería decir que esta aplicación me recuerda mucho a la ya desaparecida "Vine". Aquella red social de vídeos de 6 segundos que se compartían  y se hacían virales en Twitter. Gracias a "Vine" conocimos a muchos de los personajes o "influencers" de redes sociales actuales.

Ahora que conocemos un poco más la nueva aplicación, ¿se convertirá en la nueva aplicación de moda? ¿Tendrá éxito en este 2017? Pronto lo sabremos.


Fotos originales de la página web de Apple España y la página web www.enter.co

-MENA-
No olvides seguirme en todas mis redes sociales / Don't forget to follow me on all my social networks

You Might Also Like

0 comentarios