DESCUBRIENDO CIUDADES: MÁLAGA

¡¡Buenos días mi gente!! Ya estoy otra vez por aquí. Creo que estáis viendo que soy constante este año y que estoy subiendo mucho contenido. Espero que esto siga así, por mucho tiempo y que os vaya gustando.
A veces, es difícil crear contenido nuevo y, sobre todo, un contenido de calidad. Yo me preocupo mucho por el contenido que subo y continuamente estoy pensando si es bueno o malo, si está bien hecho, si tiene la suficiente calidad como para publicarlo...Quería que supierais que las cosas que subo las trabajo mucho y siempre estoy pensando en nuevas ideas y proyectos que presentaros. Espero que lo sepáis valorar.
  
Ahora sí, vamos a centrarnos en la parte informativa, la parte en la que os aporto algo más enriquecedor.
Hoy, vamos a descubrir una ciudad que me ha dejado con un muy buen sabor de boca. Esta ciudad ha sido Málaga.
Málaga es una ciudad de costa, particularmente dentro de la Costa del Sol, localizada en el sur de España, en la comunidad autónoma de Andalucía. El fin de semana pasado tuve el placer de fotografiar sus monumentos y calles y pasearme por sus miles de rincones. Sinceramente, es una ciudad más grande de lo que me esperaba, con un cuidado de sus zonas y calles muy importante. Unas playas muy bonitas y un puerto prácticamente nuevo, ya que hace poco tiempo, se empezó a construir y habilitar varias zonas de los alrededores para crear un paseo marítimo de ocio y comercio. El resultado es realmente muy bueno.

En cuanto al interior de la ciudad, su centro es espectacular. Lo más importante es su famosa calle "Marqués de Larios" más conocida como la calle "Larios". Una gran avenida repleta de marcas muy reconocidas, principalmente firmas de ropa y restaurantes. Además, para los que no os acordéis de esta calle o no la hayáis visto nunca, os puedo decir que me viene como anillo al dedo porque este pasado viernes se ha celebrado "el festival de cine de Málaga". Uno de los festivales anuales más importantes de España en cuanto a la representación de nuestro cine, contando con los actores y caras más reconocidas de nuestro país.
También, pude ver su espectacular catedral, que me recordó mucho a la catedral de Granada. Os he dejado una foto de la de Málaga justamente debajo. Cuando estás justamente debajo, te da una sensación de movimiento por su gran altura. Esa sensación es totalmente impresionante.

Y hasta aquí el post de hoy. He tratado en informaros algo más sobre las fotos para que conozcáis más a fondo las cosas que pongo en mi blog, y no simplemente, que veáis unas cuántas de fotos y ya está. Espero que os guste tanto como a mí.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome my people!! I'm back here again. I believe that I so constant and disciplinated and I would like to post a lot of new content this year. I hope that every content that I will post in my web, you like.
Sometimes it's difficult to create new content with a great quality. I'm worried about the content that I post and continually, I'm thinking if it's a good or bad content. I'm always creating new content, looking for new things to write. I hope you know and values.

Now, let's focus on the information part that's should be the most and potent part of my post.
Today, we are going to discover a city that so incredible and beautiful. This city is Málaga.
Málaga is a coastal city, located in the south of Spain, in "Andalucía". Last weekend I had the pleasure of photographing its monuments and streets and walking through the city. Honestly, it's a bigger city than I expected, with a very important care of its streets. Its beaches are so beautiful and the city has a practically a new seaport, since a short time ago, they began to build a seafront leisure and shopping, which has been quite good.

As for the interior of Málaga, its center is spectacular. Most important part of the city is its famous street "Marqués de Larios" better known as the "Larios" street. A great avenue full of well-known brands, mainly shops and restaurants. In addition, anually, on this street, we celebrate a famous festival about spanish cinema called "Malaga Film Festival." One of the most important festivals in Spain in terms of the representation of our cinema, where we can see the most important actors of Spain.
Also, I could see his spectacular cathedral, which reminded me a lot Granada Cathedral. Just below of this post, I have upload a photo of the cathedral. The feeling when you are under the cathedral is totally awesome.

And so far the post of the day. I have tried to inform you more about the photos so that you know much more about the things that I upload to my blog, and not simply, that you see a few photos. I hope that you like it.


-MENA-
No olvides seguirme en todas mis redes sociales / Don't forget to follow me on all my social networks

You Might Also Like

0 comentarios