MAN LOOK 3 · APRIL

Buenos días mi gente. Ya estamos terminando otro mes, cerramos Abril otro año más. Esta entrada va a ser muy corta y rápida. Esperemos que la primavera sea más larga.

Hoy, os traigo un look de primavera con mi nuevo jersey en color amarillo canario, como yo le digo. En la parte de abajo, llevo un chino en color verde militar y unas zapatillas blancas de ASOS.
#MANLOOK3

Espero que os guste el look mi gente.
Nos vemos pronto.
___________________________________________________________________________________________________________________

Good morning people!! I'm here finishing another month. It's time to say goodbye to April.
This post will be short, but I hope you enjoy.

Today, I have a spring look with my new yellow sweater and my green pants. Also, I am wearing a pair of white ASOS shoes, which are very comfortable.
# MANLOOK3

Hope you enjoy it.



-MENA-
No olvides seguirme en todas mis redes sociales / Don't forget to follow me on all my social networks

You Might Also Like

0 comentarios