DÍAS DE FESTIVAL

¡¡¡Buenas a todos mi gente!!! Ya estamos de lleno en la primavera, empieza el buen tiempo, los días soleados y las largas tardes. Pero, otra de las buenas cosas que trae la primavera es que se abre la veda de los festivales.

Los festivales, esas grandes concentraciones de gente en torno a un escenario para escuchar a sus grupos de música favoritos y a descubrir otros más.
Últimamente, los festivales son fuentes de inspiración para muchos artistas, músicos, blogueros/as, fotógrafos y todo tipo de gente. La moda y las marcas más influyentes a nivel mundial están cada vez más presentes en estos lugares, y desde hace muchos años y cada vez más, se les da más importancia. Esto es debido a que se han convertido en un perfecto espacio de comunicación masiva para todas las marcas para comunicar sus productos y servicios. 

Además de todo esto, tenemos que destacar que gracias al uso de las redes sociales, tanto las personas que asisten a los festivales como las que no lo hacen, pueden conocer todo lo que está pasando y descubrir todo tipo de marcas. Por ello, las marcas aprovechan estos espacios para darse publicidad y crear una especie de riqueza  y fidelidad con el cliente a través de fotografías, actividades, regalos, sorpresas y todo tipo de estrategias publicitarias que reportan al cliente una experiencia totalmente diferente en los festivales, y beneficiando a las marcas por darse a conocer, entre otras cosas. 

Bueno, para que no nos quedemos atrás en los festivales y, aunque yo personalmente voy más a disfrutar de la experiencia, conocer gente y escuchar mis artistas favoritos, siempre gusta ir bien vestido y gustar a la gente, ¿no creéis?

Aquí os dejo un look muy top para muchos festivales, muy muy básico y la mar de cómodo. Este verano me pienso comprar varias de estas camisas de tipo hawaiano, os las recomiendo 100%. 
Ya podéis ver que llevo un vaquero largo, unas zapatillas blancas, la camisa en colores azules y unas gafas de sol, y así de simple. Listos y preparados para todos los festivales de este año.




-MENA-
No olvides seguirme en todas mis redes sociales / Don't forget to follow me on all my social networks

You Might Also Like

0 comentarios